Convocatoria del Athletic

Valverde se lleva 19 jugadores a Sevilla

Valverde se lleva 19 jugadores a Sevilla
Ernesto Valverde, técnico del Athletic. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Ernesto Valverde ha citado a 19 jugadores para el partido que va a enfrentar este sábado al Athletic Club con el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, en una lista de la que Kike Sola y Borja Viguera son los únicos futbolistas que se han quedado fuera por decisión técnica.

Además de los dos delanteros, tampoco viajarán a Sevilla Eneko Bóveda y Gorka Elustondo, ambos por problemas físicos, ni Ibai Gómez, baja desde hace más de dos meses por una lesión en la rodilla derecha. Por lo tanto, la convocatoria, de la que deberá quedar descartado un jugador, es la formada por Iraizoz, De Marcos, Etxeita, Laporte, Balenziaga, Iturraspe, Beñat, Williams, Raúl García, Sabin Merino, Aduriz, Herrerín, Eraso, San José, Susaeta, Mikel Rico, Gurpegui, Muniain y Lekue.

La expedición rojiblanca ha viajado en la tarde de este viernes a Sevilla y tiene previsto regresar el sábado, después del partido, que comenzará a las 18:15 horas, en un vuelo que saldrá a las 21:30 de la capital andaluza. El domingo la plantilla disfrutará de jornada de descanso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram