El portugués completó los 90 minutos ante el Athletic Club

Carriço: "Ahora me toca disfrutar otra vez del fútbol"

Carriço: "Ahora me toca disfrutar otra vez del fútbol"
Carriço disputa un balón.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Daniel Carriço por fin pudo volver tras varios días con el alta médica, e incluso completó el partido. Eso y la victoria sevillista dejan la vuelta del portugués en un gran día: "Ha sido una tarde especial. Después de tanto tiempo sufriendo ya me tocaba disfrutar y volver a mi estadio, que considero mi casa. Agradezco a todos los que me han ayudado, a médicos y fisios, en esta difícil recuperación. Ahora eso es pasado, y me toca disfrutar otra vez del fútbol”.

El central no escondió los malos días con la lesión: "Tengo experiencia, ha sido una fase no muy buena de mi vida, pero sabía que iba a volver, tenía mucha confianza en mí, tuve siempre el cariño de la afición y estoy muy contento por haber jugado los 90 minutos y haber ayudado al equipo desde dentro del campo”.

Con todo, el Sevilla superó el envite ante un miura como el Athletic Club: "Fue un partido muy intenso y duro. Sabíamos que iba a haber momentos en los que íbamos a sufrir. Es un rival directo que va a estar ahí hasta el final. Sabíamos que iba a ser una pequeña final y hemos logrado una victoria muy importante”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram