Con casi 400 policías velarán por la seguridad

Operativo de alto riesgo en el derbi

Operativo de alto riesgo en el derbi
Casi 400 policías cuidarán de que no pase nada. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
Un total de 380 agentes de la Policía Nacional, cincuenta de la Policía Local y efectivos de otros servicios participarán en el dispositivo de seguridad del derbi de hoy en el Sánchez Pizjuán, declarado de alto riesgo. El operativo se completa con una unidad de la Policía adscrita a la Comunidad Autónoma Andaluza, encargada de evitar la reventa de entradas; cuarenta funcionarios municipales del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Parques y Jardines; y dos unidades de Emergencias Sanitarias del 061, según informó la Delegación del Gobierno en Andalucía.

También formarán parte del operativo 269 vigilantes y 83 auxiliares de seguridad privada del Sevilla, además de 25 vigilantes más del Real Betis, que en este caso acompañarán a los aficionados del club verdiblanco que se trasladarán en grupo hasta el estadio sevillista.

El dispositivo para este nuevo duelo sevillano comenzará en la mañana de hoy, según se ha acordado en la reunión de coordinación presidida este lunes por la subdelegada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram