Cedido hasta el 30 de junio

Immobile asiste al entrenamiento del Torino

Immobile asiste al entrenamiento del Torino
Immobile fue recibido por 300 hinchas en el aeropuerto. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Ciro Immobile sigue en Turín a la espera de que se cierra su cesión al Torino. El jugador, que viajo anoche con permiso del Sevilla, fue recibido en el aeropuerto por unos 300 hinchas del Torino.

El propio jugador se mostro "emocionado" por el recibimiento y espera hacer una buena segunda vuelta en la Serie A para así tener opciones de estar en la Eurocopa de Francia con la selección italiana.

En la mañana de hoy Immobile ha pasado el reconocimiento médico con el conjunto 'granata', al que regresará año y medio después de salir rumbo al Borussia Dortmund, y luego presenció el entrenamiento de los que serán sus nuevos compañeros hasta el 30 de junio.

Así pues, todo está a falta de los típicos flecos para que ambos clubes puedan hacer oficial el préstamo con una opción de compra por encima de los nueve millones. José Castro, presidente nervionense, reconocía anoche que todo está muy avanzado. "Hay negociaciones con el Torino, un jugador que allí lo hizo bien. Ojalá lleguemos a un acuerdo y haga buena segunda vuelta tras la que pueda volver; en el fútbol nunca se sabe", expresó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram