El Betis (5 goles y 5 asistencias) es su segundo rival favorito, tras el Mallorca

Para Reyes nunca es un partido más

Para Reyes nunca es un partido más
Kolodziejczak se rinde ante Reyes, tras hacer éste el 1-0. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Si hay un rey de los derbis, ése es José Antonio Reyes. Para el utrerano, medirse con el eterno rival es diferente, más que para ningún otro. Por eso, corre y aparece como nunca. Ayer, fue el encargado de que la vuelta copera no tuviese mucha historia. En el minuto 4, robó un balón a Petros cuando el Betis trataba de salir tocando desde atrás y se metió en el área pequeña para acabar él mismo la jugada, tras centrar Mariano (es la cuarta asistencia del brasileño en poco más de 1.000 minutos).

De ese modo, el ayer capitán nervionense se convirtió en el único en la historia del Sevilla que ha marcado al Betis en tres competiciones distintas: Liga, UEFA y Copa del Rey, como reflejó @OptaJose.

Pero hay más datos que muestran lo bien que se le da a Reyes este oponente, su segundo equipo favorito, al haber firmado cinco tantos y otras tantas asistencias (seis y seis frente al Mallorca). Además, ante los vecinos, el canterano nervionense hizo dos de sus cinco dianas más tempraneras; la de anoche, en el 4´, y otra en el 1´. Los otros tres los consiguió ante el Rayo, el Valencia y el Rosenborg, todas en el minuto 3.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram