Mañana vuelta al trabajo a las 16:00 horas

Vuelta al trabajo tras el derbi copero

Vuelta al trabajo tras el derbi copero
Imagen del entrenamiento vespertino de hoy jueves. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Tras la jornada de descanso de este miércoles, el Sevilla F.C. volvió al trabajo en la tarde de hoy jueves para preparar el próximo partido ante el Málaga. El equipo ha vuelto ha ejercitarse tras conseguir el pase a cuartos de final de la Copa del Rey eliminando al Real Betis.

Para preparar el encuentro del próximo sábado ante el Málaga el cuerpo técnico programó una sesión vespertina que dio comienzo a las 17:00 horas en la ciudad deportiva con sesión de vídeo. Posteriormente, los jugadores saltaron al campo número cuatro.

Después de los rondos de calentamiento, el equipo se dividió en dos grupos. La primera mitad, conformada por los que no fueron titulares ante el Betis, se trasladó al campo número tres, mientras que los titulares continuaron con más ejercicios de calentamiento. Posteriormente, todo el equipo trabajó en el campo tres.

Se da la circunstancia que el entrenamiento de este jueves coincidió con el tercer aniversario de Unai Emery en el Sevilla F.C. Este viernes, el equipo volverá al trabajo a las 16:00 horas en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, mientras que a las 13:30 horas comparecerá el técnico ante los medios de comunicación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram