Su presencia en el Pizjuán, en el aire

Amrabat, baja más que posible ante el Sevilla

Amrabat, baja más que posible ante el Sevilla
Nordin Amrabat tiene las horas contadas en el conjunto malacitano. - Juan Casas
EFEEFE2 min lectura
Las horas de Nordin Amrabat en el Málaga parecen estar contadas. Tanto es así que podría viajar en las próximas horas a su nuevo destino, el Watford de Sánchez Flores, lo que le impediría la participación en el duelo de mañana ante el Sevilla. Gino Pozzo, dueño de los 'hornets', estaría dispuesto a desembolsar los 8 millones de euros de la cláusula de rescisión, para hacerse con los servicios del jugador malaguista de manera inmediata.

El propietario del Málaga, Abdullah bin Nasser Al Thani, ha declarado en su cuenta de Twitter: "Quiero aclarar algunas cosas sobre Nordin Amrabat. No quiero vender al jugador, pero todo el mundo debe entender esto. Me dijo que "este es mi sueño" y no puedo decirle que no se puede ir, somos seres humanos". Éstas declaraciones dejan entrever que es más que inminente la partida del marroquí hacia las islas británicas, por lo que supondrá, sin duda, un gran contratiempo para Javi Gracia.

Ramón Rodriguez 'Monchi' ha hablado para Radio Marca sobre la más que posible baja del delantero. "Amrabat es un magnífico jugador. Quique seguro que lo conoce bien, y si no puede estar contra nosotros será una alegría porque es un gran jugador" indicó el director deportivo del Sevilla FC.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram