Novena victoria consecutiva en Liga como local

Carriço: "Estamos convirtiendo nuestro estadio en un fortín"

Carriço: "Estamos convirtiendo nuestro estadio en un fortín"
Carriço celebra uno de los goles con Gameiro. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El portugués Daniel Carriço, que hoy formó como titular en el centro de la defensa junto a Rami, ha destacado que la victoria por 2-1 ante el Málaga ha sido "muy sufrida", ya que han tenido que jugar "con uno menos hasta el final", cuando la expulsión de Boka ha equilibrado la balanza. "Han competido muy bien venían de una muy buena racha, pero hemos jugado nuestro partido. Muchas veces no se ha podido practicar el mejor fútbol, pero estas victorias son así", ha destacado el luso sobre el Málaga, a la vez que ha reconocido que ha sido "difícil" mantener el marcador a favor hasta el epílogo del encuentro: "Se acercaba el final del partido y ellos estaban apretando con uno más, nos tocaba sufrir y lo hemos hecho".

Junto a ello, Carriço ha destacado la "unión" demostrada por el plantel durante los 90 minutos, lo que "va a ser útil para la segunda vuelta". "Estamos convirtiendo nuestro estadio en un fortín y a la afición, con su ayuda, la sentimos como uno más en el campo", ha añadido en los medios oficiales del club.

Por último, ha resaltado su felicidad por volver al once tras tanto tiempo fuera del equipo, oportunidad, ahora, para "acumular minutos" y sentirse uno más. Sobre la eliminatoria de Copa ante el Mirandés, ha comentado que será "bonito" y ante un rival de inferior categoría al que tendrán que "respetar mucho" y "luchar como si fuera de Primera división".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram