"Hay un codazo a Boka que no se señala"

Javi Gracia: "Lo hemos intentado hasta el final con orgullo coraje y corazón"

Javi Gracia: "Lo hemos intentado hasta el final con orgullo coraje y corazón"
"En estos momentos no sé nada nuevo (caso Amrabat)". - E. G. / J. A. R.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Javi Gracia acudía a la sala de prensa del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán orgulloso de la actuación de su equipo. "Hemos empezado muy bien el partido. Con pocas concesiones, presionando arriba y evitando su salida. En la segunda parte hemos sufrido algo más ahí, pero en la primera hemos estado bien. El primer gol es un error muy grave, imperdonable. Con eso se nos pone cuesta arriba y el segundo mucho más, sobre todo con los méritos contraídos. En la segunda parte lo hemos intentado. Ha habido unos minutos en los que han estado fluidos, pero luego hemos podido acorralar al rival. Lo hemos intentado hasta el final con orgullo coraje y corazón", explicaba el entrenador del Málaga.

El técnico navarro no quiso hablar directamente del árbitro, aunque habló la jugada del segundo gol del Sevilla en la que Vitolo golpea a Boka. "Hay un codazo a Boka que no se señala. A Boka ya le he visto el pómulo, no hace falta que me diga nada", apuntó.

Por último, Gracia explicó cómo se encuentra la situación de Amrabat en el club. "Lo de Amrabat no depende de mí. Explico la situación con la máxima claridad. En estos momentos no sé nada nuevo, sigue siendo jugador nuestro. Igual no ha sido su mejor partido, pero no le puedo reprochar nunca falta de compromiso con el club", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram