Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Jornada 20 de la Liga BBVA 

Sevilla FC - Málaga CF: Pistoletazo para la aceleración

El Sevilla estrena la segunda vuelta al amparo de su fortín y con la intención de activar el habitual esprint de Unai tras el ecuador; el Málaga, en racha

Posibles alineaciones de Sevilla y Málaga.
 16-01-2016 11:44

La segunda vuelta adquiere en Nervión una dimensión de posibilidades. Una ventana a la esperanza de cumplir unas expectativas que en el primer tramo de la competición parecían alejarse de manera definitiva pero que, merced a la prestancia en el Sánchez Pizjuán y la elevación de las sensaciones tras los últimos acontecimientos, se consideran de nuevo al alcance. El sevillismo ha traspasado el ecuador con el gusanillo de la ilusión de nuevo zizagueante, espoleado por la aplastante solvencia como local de los blanquirrojos y, sobre todo, por la lección de superioridad en el derbi copero contra el Betis. Cree otra vez en el proyecto y percibe los diez puntos que le separan de la Champions como un obstáculo salvable si el Sevilla activa a partir de hoy la habitual aceleración del equipo de Emery en la segunda vuelta, en la que años atrás se ha mostrado prácticamente intratable, llegando a la recta final a tope. Ya lo hizo en la 13/14 tras un arranque tan pobre como el actual y romper un mal fario fuera que también le obligó a remontar. Aquel Sevilla cambió el chip y se espera que ahora ocurra lo mismo, con el equipo cada vez más compacto y más seguro de sí mismo. No obstante, antes de probar esta deseada reacción lejos de casa, debe inaugurar esta tarde la escalada bajo el amparo de su gente en Nervión, donde ha igualado la mejor primera vuelta de su historia, encadena ocho victorias ligueras consecutivas y no encaja desde el 8 de noviembre, contra el Real Madrid.

Poderío que examinará un Málaga que se desplaza a la ´Bombonera´ en su momento más optimo de la campaña y con el plus de motivación con el que siempre afronta su derbi por antonomasia fruto de una rivalidad que en ningún caso es recíproca. Así las cosas, los de Gracia, que han atravesado por verdaderas dificultades en este ejercicio, parecen haberle tomado el pulso a la competición y encadenan siete encuentros sin perder, con un saldo de cuatro victorias y tres empates. Claro que los costasoleños podrían perder hoy mismo a uno de sus principales bastiones, pues el Watford tiene previsto pagar la cláusula de Amrabat, de momento incluido en una lista de 19 y que regresa después de ausentarse en el anterior choque por sanción. Por lo demás, Gracia recupera al otrora castigado Charles, su máximo realizador, y partiría de inicio con dos delanteros, el brasileño y Cop.

Emery, por su parte, dispone de todos sus efectivos más allá de los lesionados de larga duración Andreolli y Pareja, y de Immobile, cedido al Torino, y, a tenor de la convocatoria, apostará por su recurrente 4-2-3-1, ya que ha citado a seis centrocampistas y a sólo dos delanteros, dejando fuera al recién renovado Juan Muñoz. También ha prescindido por decisión técnica de Mariano y Kakuta, pero vuelven con respecto a la Copa Vitolo, Trémoulinas, Coke y Cristóforo. Por tanto, la defensa, a priori, no ofrece dudas, con el vallecano y el de Lormont en los laterales, y Rami y Carriço en el eje, mientras que en la medular Cristóforo acompañaría a Krychowiak por detrás de Banega, y Krohn Dehli desbancaría de nuevo de la titularidad a Konoplyanka, aunque tampoco se puede descartar que sea de la partida. En la derecha el sitio corresponde a Vitolo y la punta de lanza está reservada para el pichichi nervionense, un Gameiro que ha recuperado su olfato y su capacidad para decidir partidos. Arma determinante para el pistoletazo de salida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Xabi Prieto, sobre el Ramón Sánchez-Pizjuán: "Es increíble"

Xabi Prieto, sobre el Ramón Sánchez-Pizjuán: "Es increíble"

Aunque la despedida más sonada del fin de semana ha sido la de Andrés Iniesta, en el mismo...

Las bazas de Fernando Pacheco

Las bazas de Fernando Pacheco

Uno de los porteros que más gustan en Nervión es Fernando Pacheco, que ha sido, con...

La Premier ´toca´ a una de las perlas del Sevilla

La Premier ´toca´ a una de las perlas del Sevilla

El regreso de Joaquín Caparrós ha supuesto un plus de motivación para los...

Lenglet, a la espera del nuevo director deportivo

Lenglet, a la espera del nuevo director deportivo

Acabada la temporada, el francés Clément Lenglet disfruta ya de sus vacaciones....

Caparrós refrenda su apuesta por la cantera en su despedida con un amistoso en Linares

Caparrós refrenda su apuesta por la cantera en su despedida con un amistoso en Linares

Joaquín Caparrós ha refrendado su apuesta por la cantera en su adiós al...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal