El filial suma un punto en el Estadio de La Victoria

Real Jaén 1-1 Sevilla At.: No pierde comba

Real Jaén 1-1 Sevilla At.: No pierde comba
Borja Laso puso el 0-1. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Sevilla Atlético no pudo pasar del empate ante el Jaén pese a su buen partido, que le llevó a adelantarse en el marcador tras el descanso, aunque un discutido penalti le privó de la victoria.

El filial comenzó con mucha personalidad, generando ocasiones desde el comienzo, casi todas en botas de un desacertado Carlos Fernández, al que Felipe le terminó ganando la partido en varias acciones. Incluso en una de ellas, con el meta ya batido, el sevillano mandó alta la pelota. Poco después de la media hora, otra clara ocasión con un mano a mano desbaratado por Felipe.

No obstante, la pájara jiennense comenzó a desaparecer, y Hugo Díaz a punto estuvo de poner a los locales en ventaja con un fuerte tiro al larguero. Ahí la tuvo el Jaén, pero quien acertó fue Borja Laso, de fuerte disparo tras un saque de esquina. El partido en ese momento caía del lado sevillista, pero poco iba a durar la alegría, ya que en el 65' Matos braceó con Hugo Diaz y el colegiado señaló la pena máxima, transformada por Sergio Molina.

Con casi media hora para acabar, el Jaén inclinó el campo a su favor y Santi Villa volvió a probar con un tiro que escupió la madera. Pero este año la suerte parece estar de cara del filial, que vuelve a sumar fuera de casa y continúa con un colchón de siete puntos sobre la quinta plaza, que precisamente ocupa el Real Jaén. 

La próxima cita, el domingo a las 12:30, en el Viejo Nervión ante un histórico como el Recreativo de Huelva. 

Ficha técnica
Real Jaén: Felipe Ramos, Luis Pérez, Aguza, Mario, Moreno, Quesada (Fede 86’), Ortiz, Nuno Silva (Molina 61’), Cala,  Santi Villa y Hugo Díaz.
Sevilla Atlético: José, Carmona, Bernardo Cruz, Diego González, Martos, Tena, Cotán, Curro (Juanje 74’), Borja Lasso, Ivi (Javi Martínez 88’) y Carlos Fernández (Carrillo 78’).
Árbitro: Domínguez Cervantes (Andaluz). Amonestó a los locales Mario, Ortiz y Hugo Díaz; a los visitantes Tena y Carlos Fernández.
Goles: 0-1 (52’) Borja Lasso; 1-1 (65’) Molina, de penalti.
Incidencias: Partido disputado en La Nueva Victoria ante unos 4.000 espectadores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram