Presentado oficialmente

Immobile: "En el Torino me siento como en casa"

Immobile: "En el Torino me siento como en casa"
"Pude aprender mucho de Klopp y Emery". - J. A. Rivero
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 2 min lectura
Ciro Immobile ha sido presentado en la mañana de hoy como nuevo jugador del Torino F.C. El ex del Sevilla F.C. jugó el pasado fin de semana antes de ser presentado oficialmente, llegando a marcar en su vuelta al club donde 'explotó' futbolísticamente.

"Quería dar las gracias al Presidente sus amables palabras sobre mí y por el gran esfuerzo realizado para traerme de vuelta al Tauro. Aquí me siento como en casa. Tengo un gran deseo por volver a jugar para el 'Toro'. La experiencia adquirida en este año y medio me han enseñado mucho, me ha hecho crecer. Me puse inmediatamente a disposición del entrenador, que decidió ponerme contra Frosinone", señaló Immobile.

El delantero italiano habló de los objetivos de su nuevo club para la temporada y de su relación con Ventura, su nuevo entrenador. "Un club como el 'Toro' siempre tiene que aspirar a lo máximo. El equipo es muy fuerte, tiene muchos jóvenes y sin duda puede hacerlo muy bien. Estoy muy apegado al Sr. Ventura, él prepara el juego perfectamente y hace que sus equipos jueguen muy bien".

Immobile también se acordó de Unai Emery, así como de Klopp, su entrenador en el Borussia Dortmund. "Pude aprender mucho con Klopp y Emery, todos los entrenadores son diferentes", apuntó.

El futbolista napolitano explicó cómo se encuentra físicamente y trató el tema de la Selección. "Me esperaba estar peor. Sólo jugar con continuidad me puede hacer alcanzar el estado de forma más alto. Conte siempre ha sido muy claro: "para jugar en 'La Azzurra' debe primero jugar de forma consistente y hacerlo bien en el club". Volviendo al 'Toro', espero ganarme aquí la oportunidad de ir a la Eurocopa", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram