Ha recibido seis goles en esta temporada

El Sevilla tiene un déficit a balón parado

El Sevilla tiene un déficit a balón parado
El Sevilla sigue encajando a balón parado. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
Dentro de la alegría que supuso mantener su fortaleza como local, el Sevilla FC encontró un lunar en el gol del Málaga que se viene repitiendo con asiduidad durante la temporada. Duda botó una falta, Weligton le ganó la partida a Trémoulinas en el salto y Charles batió a Sergio Rico. Una nueva acción a balón parado que se convierte en gol. Y ya van seis, según apunta @LaLigaenDirecto, que destaca que el Sevilla es el segundo equipo que más tantos recibe de estrategia, sólo por detrás de Deportivo y Valencia, con siete, e igualado con Celta o Rayo Vallecano.
?
Además, con el tanto encajado ante el cuadro costasoleño se rompe una racha de siete partidos consecutivos sin recibir goles en casa (cuatro en Liga, dos en Copa y uno Champions), no pudiendo igualar la serie de la 77/78, en la que el conjunto blanquirrojo permaneció ocho partidos imbatido en Nervión, con Gustavo Fernández como meta, tal y como apunta @pedritonumeros.

Tampoco pudo alcanzar Sergio Rico a un histórico como Paco Buyo, que dejó la meta a cero cinco partidos en casa en Liga en la 80/81. El de Montequinto se quedó en cuatro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram