El ex del Sevilla FC viene con el Mirandés

Álex Ortiz quiere "sacar un buen resultado" en su vuelta "a casa"

Álex Ortiz quiere "sacar un buen resultado" en su vuelta "a casa"
Álex Ortiz está haciendo carrera en Segunda. - G. I. T.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Un ex del Sevilla FC, Álex Ortiz, regresará a la que fue su casa este jueves con el CD Mirandés, en un partido de Copa que será "especial" para el central, pues regresará a "casa" después de muchos años. "Volver a casa, a tu ciudad, donde está tu familia y amigos siempre es especial. Todos tenemos mucha ilusión por la eliminatoria, pero yo especialmente", señalaba el defensa, quien también jugó con el eterno rival, el Real Betis.

En lo referente al partido, Ortiz espera "sacar un buen resultado" que "permita" al equipo "pelear en Anduva" el pase a la semifinal. Sin embargo, ha advertido de la dificultad que entraña alcanzar ese objetivo en una plaza tan complicada como el Sánchez Pizjuán. No en vano, el Sevilla ha sido "uno de los equipos más potentes a nivel europeo, no sólo en España, en los últimos diez años", como así demuestran los títulos continentales obtenidos por el conjunto dirigido por Unai Emery.

Además, el Sevilla FC parte con la ventaja de la "experiencia" que le otorgan las eliminatorias "a doble partido" de "la Copa de la UEFA", con una plantilla larga y con un gran bagaje en la competición española. De hecho, recuerda Álex Ortiz que "ganaron la Copa del Rey hace cinco años".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram