El seleccionador de Ucrania habla de uno de sus mejores jugadores

Mykhaylo Fomenko: "Konoplyanka volverá al once"

Mykhaylo Fomenko: "Konoplyanka volverá al once"
Fomenko asegura que Konoplyanka "tiene carácter". - Pablo Pozuelo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Mykhaylo Fomenko está preparando la participación de la selección de Ucrania en la Eurocopa de Francia y está siguiendo a los hombres que formarán parte de la lista de jugadores que representarán a este país de Europa del Este en el torneo. Uno de ellos será Yevhen Konoplyanka, quien ha perdido la titularidad en el once del Sevilla FC.

Aunque el extremo no está contando últimamente para Unai Emery, Fomenko confía en que "volverá al once" y se "va a resolver todo". "Creo que a nadie, a excepción de Yevhen, le debe afectar esta situación. Y él tiene carácter", ha añadido con respecto a la preocupación creada en Ucrania por esta falta de minutos de uno de sus jugadores más admirados.

En cuanto a su trabajo como seleccionador ucraniano, el técnico ha asegurado, en una entrevista concedida al portal 'iSport.ua', que sigue trabajando duro para analizar a sus rivales en la fase de grupos del Europeo: Alemania, Polonia e Irlanda del Norte. No se atreve a sacar puntos débiles a los germanos y considera que los polacos "han incrementado su nivel, ya que casi todos su jugadores juegan en grandes clubes europeos", como es el caso de Krychowiak, que se enfrentará el próximo mes de junio a su compañero Konoplyanka.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram