Vuelta del central luso

Carriço, un ´refuerzo´ que se vuelve talismán

Carriço, un ´refuerzo´ que se vuelve talismán
Daniel Carriço ha reaparecido tras su lesión con dos victorias consecutivas en Nervión. - F.M.
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
A la espera del refuerzo que apuntale el eje de la zaga en este mercado invernal, el gran ‘fichaje’ sevillista para dicha parcela no es otro que Daniel Carriço. Tras más de cuatro meses en el dique seco, el portugués ha firmado dos notables actuaciones, acompañadas de victorias, en este mes de enero, confirmando ante Athletic y Málaga que su presencia en el once nervionense suele traducirse en buenos resultados para el equipo.

Así lo demuestran sus números. Y es que, de los 79 partidos que el luso ha disputado con la elástica blanquirroja, el conjunto adiestrado por Emery ha ganado 48, empatando otros 13 y perdiendo tan sólo en 18 ocasiones. O lo que es lo mismo, el Sevilla ha ganado con Carriço en el campo el 60,75% de sus encuentros, perdiendo únicamente el 22,7% de los mismos.

Unos datos, facilitados por el club, que ni mucho menos son casualidad, dada su solidez defensiva, y que ya se comprobaron en su primera campaña, cuando, tras perderse las primeras ocho jornadas, el equipo mejoró con él sus guarismos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram