En 118 partidos como nervionense

Gameiro se cuela entre los goleadores históricos del Sevilla

Gameiro se cuela entre los goleadores históricos del Sevilla
Gameiro define ante Kameni en el Sevilla-Málaga. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Kévin Gameiro va camino de hacer historia en Nervión, donde con el doblete del pasado fin de semana ante el Málaga, su octavo como sevillista -además de un 'hat trick'- ya acumula 52 -34 en Liga, 10 en Europa League, 6 en Copa, 1 en Champions y 1 en la final de la Supercopa- tantos como sevillista, superando los 51 de Ramón Vázquez e igualando a Montero. Unos números que le sitúan junto a éste último en la decimonovena posición de un selecto ránking de goleadores históricos del Sevilla Fútbol Club, tal y como recuerda la entidad a través de su página web.

En los dos años y medio que lleva en Nervión tiene ya a tiro a históricos como Pepe López y Torróntegui (54), Pepillo (56) o Toni Polster (57); delanteros que, de seguir así su progresión, superará sin demasiados apuros antes de que finalice la presente temporada.

Un total de 52 dianas que el ex del PSG ha logrado a lo largo de 118 partidos, en los que sólo ha sido titular en 63 de ellos, siendo la presente temporada, sin la competencia de Carlos Bacca, en la que más está contando para Unai Emery.

En 18 encuentros le ha dado el de Hondarribia la titularidad al galo el presente curso, una confianza que éste ha respondido con 14 tantos, estando tan sólo a tres de igualar los que hizo en la pasada campaña, la que menos jugó debido a que los primeros meses se los perdió por lesión. Junto a ello, también destaca como goleador extranjero, siendo el séptimo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram