Desgaste colchonero de cara al domingo

Simeone reserva poco en la Copa

Simeone reserva poco en la Copa
Lance del encuentro de Copa entre el Celta y el Atlético. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El ´Cholo´ Simeone, técnico del Atlético de Madrid, próximo rival del Sevilla en la Liga, reservó pocos jugadores en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Jugadores con cartel de titularísimos en el equipo colchonero como Godín, Filipe Luis, Koke o Griezmann salieron de inicio y se emplearon a fondo en un partido de poder a poder que supuso un importante desgaste físico para los hombres del entrenador argentino. También utilizó un doble pivote formado por Augusto y Gabi que bien podría repetir en el Vicente Calderón. Oblak o Juanfran fueron de los hombres que descansaron en el encuentro en Balaídos, mientras que Saúl Ñíguez ni siquiera viajó a territorio gallego. Tampoco salió de inicio Luciano Vietto, que sí apunta a titular ante los hispalenses.

Aunque es cierto que el partido fue muy exigente en el plano físico para los madrileños, que se llevan un 0-0 para el partido del Vicente Calderón, también lo es que el Atlético sí tendrá un día más de descanso que el Sevilla, que juega este jueves contra el Mirandés.

En el otro duelo copero del miércoles, el Barça se impuso en San Mamés por 1-2 al Athletic, por la que da un paso al frente hacia las semifinales.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram