El míster del Mirandes, en rueda de prensa

Terrazas: "El efecto sorpresa ya no lo tenemos"

Terrazas: "El efecto sorpresa ya no lo tenemos"
Carlos Terrazas, entrenador del Mirandés. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del CD Mirandés, Carlos Terrazas, reconoció que ya no poseen "el efecto sorpresa" en la Copa del Rey después de alcanzar los cuartos de final abriéndose paso entre dos equipos de Primera, al tiempo que explicó que viajan al Sánchez Pizjuán con la intención de mantener viva la eliminatoria ante el Sevilla.

"El efecto sorpresa ya no lo tenemos", apuntó en la previa al duelo de ida ante el Sevilla, el técnico de un Mirandés que se deshizo en su camino copero de Málaga y Deportivo de la Coruña. "Si queremos tener alguna opción de querer pasar la eliminatoria tenemos que meter algún gol en Sevilla", explicó.

"Si no metemos gol en Sevilla es muy difícil que pasemos la eliminatoria. No es imposible, lógicamente, pero lo veo muy muy difícil. En las anteriores eliminatorias fuimos con esa idea también, aunque el partido de vuelta era fuera y conseguimos meter gol tanto en Málaga como en La Coruña. Y eso es lo que nos abrió las puertas de la eliminatoria", añadió.

A pesar del nivel del rival, Terrazas insistió en que la idea de conjunto de la Liga Adelante es volver a Anduva con opciones. "Es una nueva eliminatoria, cada vez las cosas son más difíciles. Estamos ante el actual campeón de la Europa League pero vamos con ilusión y con ganas de hacer un buen partido con la intención de que las espadas sigan en alto para el partido de Anduva", afirmó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram