El guardameta busca tener minutos

30 de junio, fecha de caducidad para Beto

30 de junio, fecha de caducidad para Beto
Beto quiere minutos para no perderse la Eurocopa. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
En su última renovación, Beto firmó un contrato de dos temporadas, pero condicionado a que en la primera de ellas, la presente, disputara 30 partidos oficiales, circunstancia que es prácticamente imposible. Hasta la fecha, el luso ha disputado 4 partidos, tres de Liga y el de la Supercopa de Europa, y, en el mejor de los casos, al Sevilla le quedan 32, uno menos si descontamos el de hoy de Copa, para el que no está convocado.

Ayer, Emery confirmó que no sólo está detrás de Sergio Rico, sino que David Soria también le ha adelantado en la pugna por la portería. "Beto ha estado un tiempo lesionado, ha estado entrenando con el grupo, y ahora tanto Sergio como David están entrenando bien y llevan ventaja. Beto empezó a entrenar hace 10 días", señaló el vasco en sala de prensa, por lo que su estancia en el Sevilla tiene fecha de caducidad, el próximo mes de junio.

En cualquier caso, parece que el luso, que quiere tener minutos para poder acudir a la Eurocopa con la selección de Portugal, busca una salida en este mercado invernal para garantizarse el rodaje necesario.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram