Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Emery: "Muchos pensaban que íbamos a ganar de goleada por ser un 'segunda'"

El técnico sevillista indica que "el trabajo" estaba en "ganar el posicionamiento en el campo", algo que el Mirandés "trabaja muy bien"

Emery, en la banda del Pizjuán.
 22-01-2016 00:10

Unai Emery ha mostrado su satisfacción por el resultado cosechado en casa ante el Mirandés, a la vez que ha destacado el enorme esfuerzo llevado a cabo por los de Carlos Terrazas. "Tenemos mecanismos para poder superarles, pero en el fútbol hay un componente que se iguala, que es el posicionamiento y el despliegue en el campo. El Mirandés es un equipo que trabaja muy bien eso y lo hace muy bien. Hay que tener paciencia y saber jugar y luego encontrar la paciencia y la calidad suficiente para superar esa presión en ese campo. Eso se iguala a nivel físico. Y así han sido los tres últimos partidos. El trabajo era ganar el posicionamiento en el campo, y yo estoy contento", ha indicado el vasco en la sala de prensa del Sánchez-Pizjuán.

- La búsqueda de un marcador lo más amplio posible: "Hemos hecho un partido de menos a más y hemos sido capaces de buscar cómo superar y poder llegar a su portería con peligro. El resultado refleja lo que ha sucedido, contra un gran rival, de Segunda división, que nosotros sí conocíamos. Nuestra obligación es trabajar eso para dar al Sevilla el mejor resultado posible. Yo sabía que iba a ser difícil. Todo ese conocimiento lo teníamos y se ha reflejado en el terreno de juego. Estoy contento porque el 2-0 es un buen resultado y el equipo ha generado ocasiones. En los 90 minutos que quedan hay que darle continuidad a esto. Respeto máximo al rival ya que queda un partido de mucha intensidad. Hay que trabajar con eso, explotarlo e imponer nuestras máximas virtudes de juego y allí dar el paso hacia las semifinales".

- El objetivo sevillista: "Ellos querían salir de aquí con un gol a favor y nuestro objetivo era ganar, luego dejar la portería a cero era el segundo objetivo. El equipo ha buscado el 2-0 e incluso el 3-0. El segundo tiempo el equipo se ha sobrepuesto con trabajo físico sobre ellos, ha controlado el partido para ganarlo y lo ha hecho".

- La exigencia de la grada: "Hablamos de la exigencia del Sánchez-Pizjuán, pero tenemos que utilizar la cordura. Queremos ganar y al ser un equipo de Segunda muchos pensaban que íbamos a ganar de goleada, eso es muy difícil. A partir de ahí tenemos que crecer y transmitir tranquilidad. La afición quiere que se domine, pero ellos juegan también y cuando lo hacen se genera un runrún que los jugadores en el terreno de juego lo sienten. Quiero trabajar la exigencia, la inteligencia de los futbolistas en el terreno de juego, ser fríos y manejar los momentos".

- El partido del próximo domingo en el Calderón: "Es una oportunidad y está para jugarla. Iremos con toda nuestra ilusión, nuestra intención es dotar de credibilidad y regularidad lo que hacemos en casa pero fuera, porque ahora mismo no la tenemos. Trabajaremos a conciencia para jugar ante un rival que está haciendo una gran campaña, no es raro verles entre Madrid y Barcelona. Es verdad que la temporada pasada quedamos a dos puntos de ellos, pero ahora se han distanciado. En su estadio es un equipo muy difícil. Quiero vivir estos partidos y estas dificultades, y aquí en Sevilla los estoy viviendo. Son tres puntos muy importantes para nosotros. Es una de las pruebas más duras de aquí a final de temporada".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Xabi Prieto, sobre el Ramón Sánchez-Pizjuán: "Es increíble"

Xabi Prieto, sobre el Ramón Sánchez-Pizjuán: "Es increíble"

Aunque la despedida más sonada del fin de semana ha sido la de Andrés Iniesta, en el mismo...

Las bazas de Fernando Pacheco

Las bazas de Fernando Pacheco

Uno de los porteros que más gustan en Nervión es Fernando Pacheco, que ha sido, con...

La Premier ´toca´ a una de las perlas del Sevilla

La Premier ´toca´ a una de las perlas del Sevilla

El regreso de Joaquín Caparrós ha supuesto un plus de motivación para los...

Lenglet, a la espera del nuevo director deportivo

Lenglet, a la espera del nuevo director deportivo

Acabada la temporada, el francés Clément Lenglet disfruta ya de sus vacaciones....

Caparrós refrenda su apuesta por la cantera en su despedida con un amistoso en Linares

Caparrós refrenda su apuesta por la cantera en su despedida con un amistoso en Linares

Joaquín Caparrós ha refrendado su apuesta por la cantera en su adiós al...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal