Europa League

Primera visita al Aker Stadion de Molde

Primera visita al Aker Stadion de Molde
Así luce el estadio del Molde en el invierno noruego. - E.G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Ya falta menos de un mes para la disputa de los dieciseisavos de final de la Europa League en la que el Sevilla se medirá al Molde. El día a día de la competición y lo apretado del calendario, con los partidos de Copa, no evitan que en Nervión ya miren hacia esta cita.

Así, según informaba el propio conjunto nervionense, una expedición sevillista se ha desplazado a la ciudad noruega para conocer in situ el estadio Aker Stadion, donde se jugará el partido de vuelta, así como la propia localidad escandinava. La imagen facilitada por el Sevilla habla bien a las claras de cómo es la climatología allí estos días. Un manto de nieve cubre el césped artificial del campo así como los asientos del graderío.

Por parte del club han ido responsables del área de taquillas, hospitality, viajes y césped.
El 18 de febrero, el Sevilla recibe en el Ramón Sánchez Pizjuán al Molde para el partido de ida de esta eliminatoria y tratará de obtener el mejor resultado posible para poder defenderlo en el Aker Stadion.

Gran ubicación
El estadio del Molde pasa por ser uno de los más especiales por su ubicación junto al mar lo que ofrece imágenes espectaculares de un recinto en el que el Sevilla espera conseguir su clasificación para los octavos de final de la Europa League.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram