¿Irá a la Eurocopa?

Del Bosque manda un guiño a Sergio Rico: "Confiamos en él"

El seleccionador sigue contando con el portero sevillista en la recta final de la clasificación para el Europeo, y más "ahora que está jugando en su equipo".

Del Bosque manda un guiño a Sergio Rico: "Confiamos en él"
Del Bosque durante su rueda de prensa en Las Rozas. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Vicente del Bosque ha dedicado unas palabras a Sergio Rico, quien vuelve entrar en sus planes para los dos últimos partidos de la fase de grupos previa a la Eurocopa 2016. A falta de certificar el pase, el seleccionador ha mostrado su plena confianza en el portero sevillista.

Rico ya fue hace un mes sin jugar con el Sevilla FC, por lo que era de esperar que volviera esta vez, cuando ya ocupa la titularidad en el equipo de Unai Emery."Estaba viniendo sin jugar en su equipo, y ahora que está jugando no hay motivos para quitarlo", ha explicado Del Bosque.

El seleccionador español le ha mandado un guiño al canterano sevillista, que aunque no ha debutado con la 'Roja', tiene bastantes opciones de ir a la Eurocopa si cuenta para Del Bosque a estas alturas, algo que el mismo técnico ha dejado entrever. "Confiamos en él, estamos al final de la clasificación y queremos ser respetuosos con los que nos han ayudado en los últimos partidos", ha comentado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram