Por presunto delito de alzamiento de bienes

La Fiscalía de Málaga investiga la venta de las acciones de Del Nido a su hijo

Jose María del Nido Benavente habría vendido las acciones a final de 2013 pero las siguió representando hasta su entrada en prisión en marzo de 2014.

La Fiscalía de Málaga investiga la venta de las acciones de Del Nido a su hijo
Del Nido, durante su etapa en la presidencia del Sevilla. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La Fiscalía de Málaga está investigando un presunto delito de alzamiento de bienes en la venta de las acciones de José María del Nido a su hijo José María del Nido Carrasco según informa hoy el diario El Mundo.

Dicha venta no es otra que la de la tercera parte que posee el expresidente sevillista de la sociedad 'Sevillistas de Nervión', que tiene el 23 por ciento del club, que se firmó el 4 de diciembre de 2013.

Según este medio, la escritura de venta de la acciones, formalizada en la notaría del consejero del club José María Manzano, estaba plagada de errores y corresponde indirectamente a un 7,6% de las acciones del club.

En la información se destaca incluso, a través de una fuente de la Fiscalía, que "cualquier disposición de los bienes puede tener relevancia penal". Sin embargo, pese a haber vendido las acciones a su hijo, Del Nido siguió representado las acciones hasta su entrada en prisión en marzo de 2014.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram