Milan y Juventus se pelean por el argentino

Galliani se encapricha con Banega

Galliani se encapricha con Banega
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
“El Milan piomba su Banega (traducible como ‘el Milan va a por Banega’) era el titular de portada del pasado martes en el ‘Corriere dello Sport’, que añadía que Adriano Galliani, mandamás del Milan, se ha encaprichado del argentino y hará todo lo posible por “quitárselo a la Juventus”. Su prioridad era Witsel (Zenit), pero ha sido tasado en 25 millones y eso habría centrado las miradas en el sevillista.

Por otro lado, la Juventus continúa con el casting para su centro del campo y parece que después de estudiar el mercado la selección se ha quedado en una terna en la que aparece el sevillista Éver Banega junto a Moutinho (Monaco) y Gündogan (Dortmund). Tres grandes nombres, pero también tres opciones difíciles de conseguir ya que son importantes en sus respectivos clubes. Sin embargo, la operación que juzgan más factible en estos momentos es precisamente la de Banega, sobre todo porque aun en el caso de que alcance el objetivo para su renovación automática su contrato expiraría en 2017.

Sin embargo, la postura del Sevilla no es la de vender e intentan convencer al centrocampista para que prolongue su vinculación con los nervionenses, algo que a día de hoy todavía no está demasiado cercano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram