ED ha podido confirmar que el jugador conoce el interés

Keko ve con buenos ojos su posible llegada a Nervión

Keko ve con buenos ojos su posible llegada a Nervión
Keko ha sido incluido en el once de la jornada. - C. P. / F. M.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Una de las peticiones de Emery no resueltas en verano responde al perfil de un extremo veloz, de corte similar al de Aleix Vidal. Y es ahí donde encaja el nombre de Keko Gontán, un precoz trotamundos que, a sus 24 años, ha pasado de ser el jugador más joven en debutar con el Atlético, con 16 años, a una de las revelaciones de la Liga con el Eibar, tras militar entre medias en Valladolid, Cartagena, Girona, Catania, Grosseto y Albacete.

Ha sido en las filas armeras, sin embargo, donde está mostrando todo el potencial de su fútbol vertical, llamando la atención de equipos de España, Inglaterra y Alemania. De la Bundesliga, precisamente, llegó a Ipurua una oferta de dos millones de euros del Stuttgart, rechazada por el club vasco. Y es que el Eibar se encuentra en una estable situación económica y no tiene necesidad de vender, aunque según ha podido conocer ED de fuentes cercanas al jugador, el Sevilla ya ha mostrado su interés y ha realizado un sondeo. Es más, este diario también ha podido confirmar que el propio Keko está al tanto del interés blanquirrojo y que vería con muy buenos ojos la posibilidad de recalar en Nervión, aunque prefiere dejar el asunto en manos de sus representantes.

Aún no existe una oferta concreta, pero la realidad es que el madrileño está en el punto de mira de Monchi, que intentará su incorporación en este mercado invernal. Málaga y Granada son otros de los clubes interesados en el madrileño, aunque el Eibar estaría remitiendo a su cláusula de 10 millones de euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram