Encuesta ED

Krychowiak, el mejor del Sevilla en 2015

Krychowiak, el mejor del Sevilla en 2015
Grzegorz Krychowiak ha firmado el mejor año de su carrera deportivo. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
El nuevo año se avecina y es momento de hacer balance de un 2015 exitoso para los sevillistas, tras conquistar un nuevo título europeo, entrar en Champions y conseguir su mejor puntuación liguera de la historia. Han sido muchos los artífices de todo ello, pero para el sevillismo, Grzegorz Krychowiak es la figura más destacada de este año en clave nervionense.

En su primera campaña como sevillista, el polaco se ha ganado el cariño de la grada a base de casta y coraje, convirtiéndose en una pieza básica para Emery y participando en los éxitos de manera decisiva, con gol incluido en la final de Varsovia. Por ello, los participantes en la encuesta realizada por ESTADIO Deportivo a través de su web lo sitúan en lo más alto de sus preferencias, recibiendo un 39% de los votos.

El indiscutible líder de un podio que completan Banega (24%) y el ya ex sevillista Bacca (22%). Muy lejos de ellos, en cambio, se sitúan otros jugadores como Sergio Rico (6%), Gameiro y Vitolo (ambos un 2%), y también Emery, que sigue sin ser santo de la devoción de gran parte del sevillismo, con sólo un 5% de los sufragios.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram