"Conte lo aprecia", dice el agente

Moggi: "A Ciro lo quiere el Torino, la Sampdoria y algunos más"

Moggi: "A Ciro lo quiere el Torino, la Sampdoria y algunos más"
Immobile podría abandonar el Sevilla en el mercado invernal. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El agente de Ciro Immobile, Alesandro Moggi, ha reconocido abiertamente el interés de varios clubes por el delantero del Sevilla. El agente se ha mostrado cauto pero consciente de que lo mejor será una salida si su situación en Nervión no cambia, cosa que no parece que vaya a ocurrir. "Lo quiere el Torino, la Sampdoria y algunos equipos extranjeros. Ahora estamos evaluando la posibilidad de salir de Sevilla en enero, porque tiene en mente la Eurocopa. Sabemos que Conte (seleccionador italiano) lo aprecia y estamos muy contentos", ha dicho Moggi en palabras recogidas por el diario 'La Stampa'.

También el propio presidente del Sevilla, José Castro, reconoció que el italiano tiene mercado en este mes de enero pero ahora está por saber en qué condiciones. El Sevilla debe pagar al Borussia Dortmund 12 millones de euros cuando finalice la temporada y el objetivo es recuperar la mayor cantidad posible en dicha inversión. Ayer saltaba a la luz una infomación de 'Tuttosport' donde se aseguraba que el Torino, antiguo club de Ciro, estaría dispuesto a ofrecer un millón por la cesión del ariete y una opción de compra de 12 millones a la finalización de la misma. Sin embargo, hoy mismo, varias informaciones apunta que dicha opción no sobrepasaría los seis o siete kilos.

Otro de los pretendientes, la Sampdoria, parece que sí estaría dispuesto a aceptar una opción de compra que se acercaría la que debe pagar el Sevilla, en torno a unos 11 millones, según apunta el portal 'Sampnews24', aunque no son muy optimistas pues reconocen que el conjunto 'granata' llevaría ventaja en su contratación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram