Quiere seguir en Nervión

Las 'novias' de Immobile se resignan

Las 'novias' de Immobile se resignan
Emery asegura que Immobile les transmite que no quiere moverse de Nervión. - Álvaro Palomo
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
El reciente ostracismo de Immobile y la puerta abierta dejada por José Castro al no descartar su salida en enero, multiplicaron los rumores sobre su cesión en invierno y provocaron la aparición de múltiples equipos interesados en el delantero, sobre todo de Italia y también de Turquía, donde sus principales clubes, Fenerbahçe y Galatasaray, se planteaban su incorporación. Sin embargo, su titularidad, su gol ante el Espanyol y las posteriores palabras en rueda de prensa de Emery, en las que expresó de su deseo de contar con él y reveló que en conversaciones internas el italiano les ha comunicado que quiere continuar en Nervión, han cambiado el decorado.

El tanto ha rellenado de nuevo su depósito de confianza, y a día de hoy, parece que la opción de salir se ha evaporado. Así lo han entendido sus ‘novias’, que se han resignado ante la realidad de que difícilmente abandonará ya el Ramón Sánchez -Pizjuán. De esa forma, la prensa turca señalaba ayer que tanto Fenerbahçe como Galatasaray dan por perdida esta opción y que ya piensan en otros objetivos para sus respectivas delanteras.

El Sevilla habría rechazado una oferta del Torino

En Italia indicaban ayer que el Sevilla habría rechazado una oferta de cesión del Torino, si bien su presidente dijo recientemente que “segundas partes nunca fueron buenas”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram