"Muy contento" pero ya piensa en el Málaga

Rami: "Intentamos abstraernos del ambiente, pero esto no lo había visto nunca"

Rami: "Intentamos abstraernos del ambiente, pero esto no lo había visto nunca"
Rami celebra el 2-0 ante el Betis. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Adil Rami, central del Sevilla, pasó por zona mixta para analizar la victoria en la vuelta del derbi de Copa, en el que además, se estrenó como goleador blanquirrojo. "Estoy muy contento, seguimos adelante en la Copa, con cuatro goles, además he hecho mi primer gol, en un derbi contra el Betis, estoy muy contento, muy contento y sigo creciendo", ha dicho el francés en SFC Radio.

Preguntado sobre el ambiente en un partido de este calibre, Rami ha espetado: "Conozco los derbis y hay que pelearlos, el corazón es importante en estos partidos, hay que pelear todo y poner el cuerpo, estoy muy contento por los aficionados, intentamos abstraernos del ambiente, pero a veces es imposible, estaban con las luces... no lo había visto nunca, aquí se vive el mejor ambiente de España y, esta afición es de Champions".

Con respecto al partido, el galo ha defendido la seriedad que han mostrado. "Hemos jugado un gran partido, con mucho respeto al Betis, pero tenemos que seguir así. Ahora miramos a la Liga, el Malaga es un partido importante, si ganamos daremos un paso en la clasificación", ha añadido.

Por último, Rami se ha mostrado optimista en estar la próxima temporada en Europa. "Ya regalamos muchos puntos en la primera vuelta y no se pueden escapar más para estar en Europa. Tenemos mucha confianza en el equipo, tenemos un gran entrenador y tenemos que salir adelante".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram