En Italia apuntan que el Milan podría intensificar su interés por el zaguero

Ranocchia se le va de precio al Bolonia

Ranocchia se le va de precio al Bolonia
Andrea Ranocchia apenas tiene minutos en el Inter, donde percibe 2,2 millones por temporada. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
Son muchos los equipos que han puesto su punto de mira en Ranocchia, entre ellos el Sevilla, que maneja la opción del italiano como una de las alternativas a Fazio para reforzar el eje de la zaga. En este sentido, uno de los más interesados en el defensor transalpino es el Bolonia, que incluso habría llegado a un principio de acuerdo con el Inter para su cesión, si bien la imposibilidad de hacer frente a su salario le retira definitivamente de la puja.

Así lo ha confirmado su director deportivo, Pantaleo Corvino, en declaraciones al ´Corriere dello Sport´: "Ranocchia es un gran central, pero está fuera de nuestro presupuesto Si cambian los términos de la operación...".

Descartada esta opción, por tanto, la prensa italiana apunta que el Milan podría intensificar su ofensiva y sí estaría dispuesto a asumir tanto los 2,2 millones por temporada que percibe el internacional como un hipotético traspaso. En este sentido, el Inter pediría de inicio en torno a 9 kilos, pero podría cerrarse entre 6 y 7.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram