En enero, con diez partidos, debe tener protagonismo

La Sampdoria echará el resto por Ciro

La Sampdoria echará el resto por Ciro
Ciro Immobile es el elegido por la Sampdoria para reforzar el ataque del cuadro genovés a partir de enero. - E. García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Vincenzo Montella ha solicitado un delantero para su proyecto en la Sampdoria, club al que entrena desde mediados de noviembre, y el nombre que suena con más fuerza es el de Ciro Immobile. El delantero transalpino conserva su buen cartel en Italia pese a las pocas oportunidades que está teniendo con Unai Emery y son varios los clubes que estarían encantados de acceder a una cesión por lo que resta de temporada.

Esa es la intención del cuadro genovés, que ve en Immobile una oportunidad de reforzar su delantera sin tener que hacer el desembolso que supondría un fichaje pagando traspaso.

El cuadro de la Liguria está cerca de cerrar la incorporación de Ricky Álvarez procedente del Sunderland, donde juega cedido por el Inter, y ahora quiere seguir mejorando la escuadra con un atacante que pese a su poco protagonismo en el Sevilla está considerado de primer nivel.

El Torino, al acecho

El interés por Immobile en Italia es notorio y son muchos los clubes que se plantean su incorporación, aunque no todos pueden llegar al caché del italiano, cuya ficha anual supera los dos millones de euros. Así, uno de los que supera el corte y aguarda su oportunidad es el Torino. Immobile ya se proclamó ‘capo canonieri’ en su etapa en el equipo turinés, de ahí que nunca se le cierren del todo las puertas a una posible vuelta.

El devenir del mes de enero del Sevilla puede ser clave en el futuro de Immobile, ya que es un mes en el que los nervionenses tendrán muchos partidos sin descanso entre semana y es cuando Emery tendrá que tirar de toda la amplitud de su plantilla, incluido el delantero transalpino. Si aprovecha esas oportunidades para convencer al entrenador todavía puede tener un futuro en nervionense. Si Emery sigue sin darle bola, tiene muchas papeletas para irse.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram