La lista se conocerá este viernes a las 12:30 horas

Sergio Rico seguirá contando para Del Bosque

Se espera que el seleccionador siga usando al sevillista como tercer portero del combinado nacional.

Sergio Rico seguirá contando para Del Bosque
Rico tendrá su tercera oportunidad de debutar con España. - Pablo Pozuelo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La semana que vienen vuelven los compromisos internacionales, por lo que Vicente del Bosque ofrecerá este viernes a las 12:30 horas, en la Ciudad Deportiva de Las Rozas, la lista de jugadores que formarán parte del combinado nacional en los próximos duelos ante Luxemburgo y Ucrania. Entre ellos, aparecerá por tercera vez consecutiva Sergio Rico, según apunta EFE.

El sevillista ya fue convocado para los partidos de septiembre, a pesar de no jugar por entonces con el Sevilla FC, por lo que era de esperar que Del Bosque contara de nuevo con él, cuando se ha convertido en un fijo para Emery por la lesión de Beto. Aunque su rendimiento está creando ciertas dudas, el seleccionador quiere que siga siendo el tercer portero de España.

Rico tendrá una nueva oportunidad para debutar con el combinado nacional, aunque volverá a tener por delante a Iker Casillas y David de Gea. Este último tampoco jugaba hace un mes y ahora sí, por lo que también se esperaba su presencia una vez más, ahora que vuelve a contar para Van Gaal en el Manchester United.

En el caso de Vitolo, su participación es seria duda por sus problemas musculares, por lo que habrá que esperar su evolución. El canario estaba siendo ya un fijo para la 'Roja'..

Uno de los hombres que anoche marcó a Sergio Rico en el Juventus-Sevilla, Álvaro Morata, será la principal novedad de la lista española, tras superar su lesión muscular.

España tiene en su mano sellar el viernes 9 de octubre su clasificación a la Eurocopa de Francia, en la que defenderá su doble corona. Lo buscará en Logroño, en Las Gaunas, ante Luxemburgo antes de viajar a Kiev para enfrentarse el lunes 12 a Ucrania.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram