La llegada de Jota Peleteiro abre las puertas a la salida de un extremo eibarrés

El Sevilla sube la oferta por Keko pero el Eibar se enroca

El Sevilla sube la oferta por Keko pero el Eibar se enroca
Keko conduce el balón en el Eibar-Getafe. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Sevilla se ha lanzado por Keko Gontán. Unai Emery pidió un jugador puro de banda, con desborde y velocidad y Monchi ha encontrado en el madrileño del Eibar la figura que se adapta al perfil que demanda el entrenador vasco.

El escollo a salvar ahora es el Eibar. Y no será sencillo. Lo sabe ya el Sevilla que se ha encontrado con un 'no' como rotunda respuesta del Eibar a su primera propuesta de tres millones de euros. El conjunto vasco considera este precio de saldo por uno de sus jugadores más determinantes. De momento, no se baja de sus pretensiones iniciales y se remite a la cláusula de rescisión del extremo madrileño de 25 años y que asciende a 10 millones de euros.

Bajo ningún concepto llegará el Sevilla a esas cantidades, aunque sí que está dispuesto a subir la puja hasta los cuatro millones de euros, cantidad aún distante de lo que solicita el Eibar.

La llegada de Jota Peleteiro a la entidad azulgrana hace pensar que soltará a alguno de sus extremos, aunque los tiros apuntan más hacia Izet Hajrovic, que apenas ha contado para Mendilibar esta temporada.

Ayer Emery rehusó hablar sobre el futbolista, que vería con buenos ojos llegar a Nervión, aunque supedita todo a un acuerdo entre clubes que, a día de hoy, no está cercano en cuanto a las cifras.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram