Lo quiere cedido con una opción de 12 millones

El Torino aprieta por Ciro Immobile

El Torino aprieta por Ciro Immobile
Immobile conduce el balón ante el Espanyol. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
En el Sevilla no se descarta con firmeza una salida de Immobile en este mercado invernal y desde Italia le ven cada día más cerca del Torino, el club en el que triunfó plenamente.

José Castro, presidente nervionense, ya reconoció que el delantero italiano es el que está haciendo que lleguen más llamadas de interesados al Sánchez Pizjuán. "Tiene muchísimo mercado y es verdad que hay ofertas, pero el mercado acaba de abrirse. No tengo datos en este momento para decir nada más. Puede haber sorpresas, pero no hay nada en concreto", dijo recientemente el utrerano.

Sin querer escuchar las propuestas de Turquía, Immobile no vería con malos ojos un regreso a la Serie A, ya que tiene su mente puesta en la Eurocopa y en Sevilla no está logrando hacerse notar.

Sampdoria, Udinese y Torino son los que están moviendo más sus hilos, hasta el punto de que 'Tuttosport', el diario deportivo de Turín, aseguraba ayer que el club 'granata' ofrece un millón por la cesión del punta hasta verano, la cual incluiría una opción de compra de 12 millones. Lo vendió en 2014 por 18,5. "Si volviese, sería bienvenido", dijo ayer Kamil Glik, el buen central y capitán del Torino. El río ya suena mucho.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram