"Satisfecho" con el despliegue del equipo

Emery: "El punto es insuficiente pero después de la expulsión..."

Emery: "El punto es insuficiente pero después de la expulsión..."
Emery, en la banda del Vicente Calderón. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Unai Emery, técnico del Sevilla, ha comparecido en la sala de prensa del Vicente Calderón tras sacar un empate ante el Atlético de Madrid. Un punto que sabe a bueno por el trabajo hecho sobre el césped. "Es para estar contentos con el despliegue del equipo y con la capacidad de trabajo colectivo, queríamos ganar y todo pasaba por nuestra capacidad de sufrimiento cuando el Atlético dominara y saber salir y llegar a su portería ante un equipo que prácticamente no concede goles", ha expresado el sevillista.

Con respecto a su análisis del choque, Emery ha dicho: "Hemos sacado cuatro córners en el primer tiempo, hemos tenido un remate al larguero de Éver y hemos estado bien defensivamente. En el segundo tiempo queríamos mantener esa misma línea, necesitábamos los tres puntos para escalar en la tabla pero la expulsión te resta y el empate al final te deja satisfecho por el despliegue del equipo y el sacrificio de los jugadores, pero seguimos sin ganar".

Más carácter sobre el césped: "Hemos perdido una oportunidad de sacar los tres puntos. Seguimos con un déficit importante fuera, necesitábamos mejorar y hacer algo más. Era contra el líder, en su estadio, pero para nosotros el punto es insuficiente".

Su expulsión y la de Vitolo: "Me voy a ceñir a lo que ha supuesto. El equipo ha tenido una llegada peligrosa pero nos ha perjudicado el jugar con uno menos. Es una parte más del juego, el árbitro toma la decisión y no voy a valorar más".

Su primera expulsión en Primera división: "Fui expulsado con el Almería ante el Salamanca, no es normal y no creo que sea conflictivo para eso. Soy fácil de llevar pero también está la otra parte, la del árbitro".

Planteamiento con Escudero de extremo: "No es ningún experimento. Hemos jugado en la línea de ganar el partido, estoy contento con el despliegue del equipo".

Se ha visto algo distinto: "Queremos crecer en todos los aspectos, a nivel competitivo estoy satisfecho pero a nivel de resultado final nos faltan cosas. Nuestra credibilidad crecerá cuando seamos capaces de sacar los tres puntos fuera. Hemos hecho un buen partido y no nos ha valido para ganar aquí".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram