Destaca el trabajo del equipo

Escudero: "¿El árbitro? A veces te favorecen y otras no"

Escudero: "¿El árbitro? A veces te favorecen y otras no"
Escudero, en un lance del Atlético-Sevilla. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Sergio Escudero, lateral del Sevilla, que en el partido de hoy ha jugado como extremo por delante de Trémoulinas, ha atentido a los medios oficiales del club en la zona mixta del Vicente Calderón. "La verdad que sacar un punto en este estadio es complicado, lo hemos merecido y tenemos que estar contentos por ello", ha confesado.

El vallisoletano ha analizado así el encuentro. "Nosotros todos los partidos salimos a ganar, nos da igual el campo, a medida que avanzaba el partido y con la expulsión... es para estar contentos. Desde el delantero hasta el portero hemos trabajado para conseguir este punto, y dejar la portería a cero", ha comentado.

La victoria fuera de casa se resiste: "Nosotros salimos a ganar todos los partidos y vamos a seguir trabajando para que eso ocurra. Hemos hecho un trabajo muy bueno y el equipo está creciendo, está fuerte y tenemos que conseguir esa victoria fuera de casa".

Expulsión de Vitolo: "No quiero hablar, hay veces que te favorecen y otras no".

Vitolo está afectado: "Es normal, cuando uno es expulsado siempre te vas cabizbajo y creo que la expulsión no es merecida, hay que apoyar a Vitolo".

Su posición de extremo: "Estoy para lo que quiera contar conmigo el entrenador, voy a intentar hacerlo lo mejor posible y contento por la oportunidad de jugar ahí".

Celebración tras el pitido final: "Gran trabajo de todos, todos sumamos y estamos muy contentos por el punto y las circunstancias del partido".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram