Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Segunda División B Grupo IV 

Sevilla Atlético 0-1 Recreativo: La falta de acierto resultó fatal

La nula efectividad en sus ocasiones provocó la primera derrota en casa del filial sevillista, que rompe una racha de partidos sin perder que comenzó en la sexta jornada

El Sevilla Atlético no estuvo acertado.
 24-01-2016 14:53

El Sevilla Atlético perdió, sorprendentemente, ante un Recreativo de Huelva que tuvo más efectividad en sus ocasiones y le bastó un gol de Núñez al comienzo de la segunda parte para convertirse en el primer equipo que le gana a los franjirrojos en el Viejo Nervión.

Pronto comenzó a mostrar el filial sevillista la superioridad existente a priori, haciendo mucho daño al 'Decano'. Sobre todo, por la derecha, donde Carmona estaba dando muchos quebraderos de cabeza a los rivales a lo largo de la banda . Antes de llegar a los 20 minutos de juego, Carlos Fernández e Ivi tuvieron en sus botas, por partida doble cada uno, un 1-0 que se estaba antojando merecido. En la portería recreativista, Gálvez se veía desbordado mientras salvaba los muebles a su equipo.

El Recreativo no creó peligro hasta después de la media hora, cuando Caro tuvo que parar un peligroso tiro de Ale Zambrano. Mientras, el Sevilla Atlético seguía creando ocasiones que no conseguían entrar en la portería, marchándose el duelo andaluz con un sorprendente 0-0 al descanso, teniendo en cuenta lo demostrado por ambos equipos.

Pero la verdadera sorpresa llegaría en el inicio del segundo tiempo cuando Núñez, tras una buena jugada individual, marcó el 0-1 para el Recre. Al segundo equipo del Sevilla se le complicaba el partido y se veía perdiendo, cuando se podían haber puesto por delante durante los primeros 45 minutos. Diego Martínez dio entrada a Martínez y Curro para refrescar al equipo e intentar revertir una situación que, por más que se intentaba, no se lograba cambiar. Cuando el balón no se iba fuera, Gálvez salvaba los lanzamientos del conjunto franjirrojo.

Durante el último cuarto de hora, Carrillo, quien había salido desde el banquillo para reforzar la delantera, tampoco tenía fortuna en el área recreativista, llegando a mandar un cabezazo muy cerca del larguero. Pero por más que lo intentó, el Sevilla Atlético no pudo remontar y pierde su primer partido en casa ante un rival que, aunque tuvo algo de fortuna, estuvo muy bien plantado y tuvo más efectividad en la portería contraria. El equipo de Diego Martínez no perdía desde la jornada 5. Ahora les toca volver a ganar en los próximos partidos para mantenerse en los puestos altos de la clasificación.

Ficha técnica:

- Sevilla Atlético: José Antonio Caro, Carmona, Bernardo (Martínez, min. 57), Diego González, Matos, Tena (Carrillo, min. 71), Cotán, Ivi, Juanje (Curro, min. 57), Borja Lasso y Carlos Fernández

- Recreativo: Gálvez, Robles, Aitor Brioso, C. Delgado, Álvaro Moreno, Edu Moya, Núñez (Rubén Mesa, min. 82), A. Zambrano, Arthuro (Cristian, min. 71) , Manu Molina y Domínguez (Dani Molina, min. 54).

- Goles: 0-1, Núñez (min. 50).

- Árbitro: Francisco José Hernández Maeso (Col. Extremeño). Amonestó a Cotán (min. 36) y Borja Lasso (min. 75) por parte del Sevilla Atlético y a Gálvez (min. 77) por la del Recreativo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Broche de oro a un año imbatido
Broche de oro a un año imbatido

Broche de oro a un año imbatido

El Ramón Sánchez-Pizjuán se despide este viernes del 2017, un año que...

Ganso, sobre Arana: "Ya es un gran jugador, pero en el Sevilla lo será mucho más"

Ganso, sobre Arana: "Ya es un gran jugador, pero en el Sevilla lo será mucho más"

Guilherme Arana, el primer fichaje invernal del Sevilla (habrá más, si Berizzo los...

Badelj, otra vez vinculado

Badelj, otra vez vinculado

Milan Badelj, pivote serbio que el Sevilla ya intentó firmar años atrás, como el propio Unai Emery...

Ganso: "No pienso en irme, sólo en jugar más; lo necesito"

Ganso: "No pienso en irme, sólo en jugar más; lo necesito"

"Los aficionados me dicen por la calle que tengo que estar en el equipo"

"No solo gusta a Sevilla y Everton"

"No solo gusta a Sevilla y Everton"

Carlo Okaka, hermano y agente del delantero italo-nigeriano del Watford Stefano Okaka, quien el...

Van Gaal: "Este United es aburrido"

Van Gaal: "Este United es aburrido"

El técnico holandés Louis van Gaal ha criticado el juego de su ex equipo, el...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal