Segunda División B Grupo IV

Sevilla Atlético 0-1 Recreativo: La falta de acierto resultó fatal

Sevilla Atlético 0-1 Recreativo: La falta de acierto resultó fatal
El Sevilla Atlético no estuvo acertado. - Pablo Pozuelo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
El Sevilla Atlético perdió, sorprendentemente, ante un Recreativo de Huelva que tuvo más efectividad en sus ocasiones y le bastó un gol de Núñez al comienzo de la segunda parte para convertirse en el primer equipo que le gana a los franjirrojos en el Viejo Nervión.

Pronto comenzó a mostrar el filial sevillista la superioridad existente a priori, haciendo mucho daño al 'Decano'. Sobre todo, por la derecha, donde Carmona estaba dando muchos quebraderos de cabeza a los rivales a lo largo de la banda . Antes de llegar a los 20 minutos de juego, Carlos Fernández e Ivi tuvieron en sus botas, por partida doble cada uno, un 1-0 que se estaba antojando merecido. En la portería recreativista, Gálvez se veía desbordado mientras salvaba los muebles a su equipo.

El Recreativo no creó peligro hasta después de la media hora, cuando Caro tuvo que parar un peligroso tiro de Ale Zambrano. Mientras, el Sevilla Atlético seguía creando ocasiones que no conseguían entrar en la portería, marchándose el duelo andaluz con un sorprendente 0-0 al descanso, teniendo en cuenta lo demostrado por ambos equipos.

Pero la verdadera sorpresa llegaría en el inicio del segundo tiempo cuando Núñez, tras una buena jugada individual, marcó el 0-1 para el Recre. Al segundo equipo del Sevilla se le complicaba el partido y se veía perdiendo, cuando se podían haber puesto por delante durante los primeros 45 minutos. Diego Martínez dio entrada a Martínez y Curro para refrescar al equipo e intentar revertir una situación que, por más que se intentaba, no se lograba cambiar. Cuando el balón no se iba fuera, Gálvez salvaba los lanzamientos del conjunto franjirrojo.

Durante el último cuarto de hora, Carrillo, quien había salido desde el banquillo para reforzar la delantera, tampoco tenía fortuna en el área recreativista, llegando a mandar un cabezazo muy cerca del larguero. Pero por más que lo intentó, el Sevilla Atlético no pudo remontar y pierde su primer partido en casa ante un rival que, aunque tuvo algo de fortuna, estuvo muy bien plantado y tuvo más efectividad en la portería contraria. El equipo de Diego Martínez no perdía desde la jornada 5. Ahora les toca volver a ganar en los próximos partidos para mantenerse en los puestos altos de la clasificación.

Ficha técnica:

- Sevilla Atlético: José Antonio Caro, Carmona, Bernardo (Martínez, min. 57), Diego González, Matos, Tena (Carrillo, min. 71), Cotán, Ivi, Juanje (Curro, min. 57), Borja Lasso y Carlos Fernández

- Recreativo: Gálvez, Robles, Aitor Brioso, C. Delgado, Álvaro Moreno, Edu Moya, Núñez (Rubén Mesa, min. 82), A. Zambrano, Arthuro (Cristian, min. 71) , Manu Molina y Domínguez (Dani Molina, min. 54).

- Goles: 0-1, Núñez (min. 50).

- Árbitro: Francisco José Hernández Maeso (Col. Extremeño). Amonestó a Cotán (min. 36) y Borja Lasso (min. 75) por parte del Sevilla Atlético y a Gálvez (min. 77) por la del Recreativo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram