Con el hashtag #MirandaEsRojilla

El Mirandés ya se prepara para recibir al Sevilla

El Mirandés ya se prepara para recibir al Sevilla
Oyarzun, nueva incorporación del Mirandés. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura
Tras vencer en la jornada de ayer al Real Zaragoza en La Romareda (1-2), el Mirandés y Miranda de Ebro se preparan para recibir al Sevilla en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. Pese a la ventaja sevillista de dos goles, los rojillos son optimistas y pelearán hasta el último segundo sus posibilidades de remontar la eliminatoria y pasar a una ansiada semifinal.

Desde esta mañana, las oficinas del club burgalés han echado humo vendiendo entradas para el partido ante los de Unai Emery. No en vano, ha sido un día de mucha actividad en Miranda de Ebro pues también han hecho oficial la llegada de Alain Oyarzun, procedente de la Real Sociedad.

Además, el Mirandés ha puesto en marcha una iniciativa para teñir de rojo las calles de la ciudad con el hashtag #MirandaEsRojilla, animando a todos los aficionados a colgar sus banderas en el balcón.

Así, el ambiente que esperará al Sevilla el próximo jueves en Anduva será de una fiesta total con la intención de seguir vivos en la Copa del Rey.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram