Indiscutible en el eje de la zaga

Carriço echa el cerrojo

Carriço echa el cerrojo
Carriço y Rami forman una buena dupla en defensa. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
A falta de que se cierre la incorporación de un extremo, el mejor fichaje del Sevilla en este inicio de año ha sido la vuelta de Daniel Carriço a los terrenos de juego.

El central luso ha evidenciado en el mes de competición que llevamos en 2016 que se entiende a la perfección con Adil Rami, su compañero habitual en el centro de la zaga, y que juntos pueden dotar al Sevilla de la solidez defensiva que ha echado en falta en algunas fases de la temporada.

Los números hablan bien a las claras de la mejoría defensiva de los nervionenses desde el regreso de Carriço el pasado 9 de enero en el partido contra el Athletic de Bilbao. Desde entonces, el portugués ha disputado cuatro encuentros, en los que el Sevilla ha sumado tres victorias -frente al Athletic, el Málaga y el Mirandés en Copa- y el empate cosechado en el Vicente Calderón.

En estos cuatro duelos, los de Emery únicamente han encajado un gol, ante el Málaga en el Ramón Sánchez Pizjuán. Además, ante el Atlético de Madrid se cumplió una vuelta exacta del duelo en el que Carriço sufrió su lesión muscular.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram