Mercado invernal

N´Koudou se sale de órbita

N´Koudou se sale de órbita
El Sevilla se interesó por N´Koudou en verano, pero su explosión ha sido demasiado rápida. - E.G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El fútbol francés es uno de los graneros más prolíficos para el Sevilla desde que Monchi es director deportivo. El campeonato galo posee dos atractivos que valora especialmente el gaditano: precio y competitividad. Son jugadores que conjugan calidad y coste sin necesidad de largos periodos de adaptación a la Liga.

Mariano fue el último en llegar desde la Ligue 1, aunque el Sevilla estudió más incorporaciones desde allí, como las de Ben Yedder y, según ha podido saber ED, George-Kévin N’Koudou, hoy en las filas del Olympique de Marsella.

Criado en la cantera del Nantes tras un fugaz paso por el PSG, ha sido un fijo en los escalafones inferiores de la selección francesa. En el Nantes cuajó una buena campaña la temporada pasada luciendo cualidades que busca ahora el Sevilla en el mercado: desborde y velocidad por banda. Sin embargo, nunca se hizo con el puesto de titular de manera definitiva y, en año de Champions, el Sevilla apostó por jugadores de un perfil más alto, como el caso de Gaël Kakuta. Al final el futbolista también se decantó por continuar su carrera en Francia, en uno de los grandes, un Olympique de Marsella que desembolsó 1,5 millones de euros y a día de hoy se frota las manos por una inesperada y fulgurante explosión que le ha colocado en el escaparate. Varios clubes de la Premier League han lanzado sus redes sobre el joven futbolista, que es el jugador en edad sub 21 que ha participado en más goles (8 goles y 4 asistencias) de las grandes ligas del continente, por delante de estrellas emergentes como Leroy Sané (Schalke), Dele Alli (Tottenham), Anthony Martial (Manchester United) o Antonio Sanabria (Sporting de Gijón).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram