Mañana, vuelta de los cuartos de Copa

Carlos Terrazas: "No es imposible pasar a semifinales"

Carlos Terrazas: "No es imposible pasar a semifinales"
Carlos Terrazas en el Sánchez Pizjuan durante el partido de ida - R.S
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Mirandés, Carlos Terrazas, ha asegurado hoy en la comparecencia previa al partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey que "no es imposible" eliminar al Sevilla y "pasar a semifinales", a pesar de la dificultad que entraña la eliminatoria tras el 2-0 de la ida.

"Llegamos con mucha moral" a un partido que estará "muy marcado por el segundo gol que encajamos en Sevilla", ha explicado hoy el técnico, que espera un choque "abierto, bonito y con opciones".

El Sevilla "no va a querer meterse atrás" sino que "intentará encarrilar la eliminatoria cuanto antes" marcando rápido, ha vaticinado el técnico, quien insiste en que el primer reto que ha de afrontar el equipo es "ganar el partido".

"Si conseguimos ponernos por delante en el marcador, ya pensaremos en la eliminatoria", ha añadido.

Terrazas ha elogiado el trabajo realizado por sus jugadores en las últimas jornadas, en las que han tenido que afrontar "muchos partidos muy exigentes" con resultados dispares.

Sin embargo, la victoria cosechada el pasado domingo en Zaragoza ha vuelto a cargar de argumentos al equipo, que se ve capaz de pelear el partido al Sevilla.

"El resultado del Zaragoza nos da mucha moral, no sólo para el partido de mañana" sino para las próximas jornadas, incluida la "complicada" e "importante" visita del Osasuna el próximo domingo, ha asegurado el técnico.

Con todo, y pase lo que pase mañana, el Mirandés, su entrenador y sus futbolistas se han ganado el respeto de muchos, algo que Terrazas entiende como lógico.

"No se suele reconocer a los jugadores de este tipo de equipos. Cuando consiguen buenos resultados parece que es porque pelean mucho y son muy aplicados, pero los jugadores del Mirandés están demostrando que, además de luchar y pelear, tienen calidad, talento y fútbol", ha concluido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram