Copa del Rey

Coke: "Estamos ilusionados por poder estar en unas semifinales"

Coke: "Estamos ilusionados por poder estar en unas semifinales"
El sevillista Coke, atendiendo a los medios de comunicación. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Coke Andújar estuvo en el programa 'A Balón Parado' que presenta Roberto Arrocha en Sevilla FC Televisión, en el cual habló de numerosos temas de actualidad como el esfuerzo titánico realizado ante el Atlético de Madrid en la última jornada de Liga o la más que posible oportunidad de estar en semifinales de Copa del Rey

El madrileño afirmó, sobre la eliminatoria copera ante el Mirandés, que el partido de vuelta será duro a buen seguro. "Muy pocos equipos de Primera plantean el partido que hicieron en la ida aquí, fue un encuentro muy físico y nos incomodaron. Estamos muy ilusionados por poder meternos en semis, es algo que no ocurre todos los años. Tenemos una gran oportunidad y hay que trabajarla porque después del gran esfuerzo de aquí, allí va a ser más duro, cuentan con el factor campo" señaló Coke.

Sobre el partido de Liga en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid, Coke declaró: "Fue importante sumar en un campo tan difícil como el Calderón, en un partido que requería una capacidad física importante, que tuvimos que aguantar a un equipo que está siempre presionando y después  con un jugador menos. Con la expulsión, supimos que íbamos a sufrir, pero confiaba en que el equipo podía conseguir el empate".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram