"Estamos muy centrados", asegura

Emery: "La Copa nos ilusiona"

Emery: "La Copa nos ilusiona"
Emery, en Anduva. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Unai Emery se ha mostrado contento por el triunfo conseguido en Anduva y el pase a semifinales de la Copa del Rey, una competición que les “ilusiona”, pues “la afición quiere hacer algo bonito”. “El Mirandés ha sido un buen rival, pero nosotros hemos puesto el listón muy alto. Hemos sido superiores. Hemos hecho un partido muy serio. Estamos muy centrados en la Copa, vamos a estar centrados en las semifinales. Queremos hacer algo”, ha destacado el de Hondarribia en sala de prensa, donde ha rechazado la idea de darle prioridad a una u otra competición de las tres que tienen entre manos: “Ahora el partido del Levante, porque no podemos dejar atrás ninguna competición. Las tres son importantes, aunque la Copa esté en una fase decisiva. Buscaremos el rendimiento con garantías de poder competir con las máximas exigencias en las que nos movemos durante este mes de enero, que es muy duro. Son tres competiciones muy importantes”.

Así, Emery ha resaltado que “después del 2-0 de la ida, el objetivo era marcar un gol y buscar el triunfo”. “El 0-1 todavía nos ha dado mayor confianza, pero siempre respetando al Mirandés. Creo que eso el equipo lo ha hecho muy bien”.

Junto a ello, Emery también se ha referido a otras cuestiones:

- Sorteo: “El rival que la bola quiera y tenemos que aceptarlo. Si tuviera que elegir uno, me alejaría lo máximo del Barcelona”.

- El rival: “El Mirandés, con su trayectoria de los últimos años, tiene un lugar en el panorama futbolístico español. Se lo merece la ciudad, que está muy volcada con el equipo”.

- Juan Muñoz: “Es otra responsabilidad que tenemos con la cantera del Sevilla, de crear mecanismos para trazar trayectorias de jugadores hacia el primer equipo. Hoy era un buen momento para él y ha lo ha aprovechado con un gol”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram