El muro continúa

Rami: "Tenemos equipo, entrenador y afición para llegar lo más lejos posible"

Rami: "Tenemos equipo, entrenador y afición para llegar lo más lejos posible"
Rami, en una acción del encuentro disputado ante el Mirandés - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La pareja Rami y Carriço se ha asentado en el centro de la zaga desde el regreso a los terrenos de juego del portugués, aportando una seguridad ambos que se transite al resto del equipo. Con el disputado ayer, son seis, es decir, todos, los encuentros en esta Copa del Rey en los que no ha recibido un solo gol. "Hemos trabajado mucho defensivamente. Somos más fuertes, con más caracter. Hay que seguir así", declaró el zaguero galo a los medios oficiales sevillistas.

El francés destacó la actitud con la que el Sevilla afrontó la cita. "Creo que este partido lo hemos disputado con respeto y humildad, Con cabeza fría y no le hemos dejado pensar que podían marcar. Somos competidores y queremos llegar hasta el final, pero sabemos que no es fácil. Tenemos que trabajar y luchar como lo estamos haciendo".

De cara al devenir en el torneo del K.O., Rami se muestra ambicioso. "Esta competición y las otras las queremos. El Sevilla es un club que quiere jugar en Europa. Tenemos entrenador, equipo y afición para llegar lo más lejos posible", declaró, no 'mojándose' de cara al sorteo copero de hoy: "Lo que sea en el sorteo. El favorito es el Barcelona, respetando a Sevilla y Valencia, pero en la Copa del Rey todo puede llegar. Es una competición dificil, pero tenemos nuestro campo y afición y a ver qué pasa. Lo que es seguro es que vamos a luchar hasta el final".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram