Tras comenzar el curso como titular, hace más de 4 meses que no es convocado

Una vuelta sin Beto en el once

Una vuelta sin Beto en el once
La última aparición de Beto en la portería del Sevilla fue contra el Levante. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Beto no entró en la lista para el partido contra el Mirandés. La lógica apunta a que David Soria sea el titular y Sergio Rico ocupe plaza en el banquillo. Para Unai Emery no hay dudas a día de hoy y los dos canteranos están por delante del guardameta luso.

Beto lleva dos semanas entrenándose al máximo nivel después de superar sus problemas físicos, pero no parece que su situación vaya a cambiar en el corto plazo. La apuesta del vasco por Rico y Soria es firme. Ambos están respondiendo a la perfección y no hay razón para el cambio.

Precisamente esta semana se cumple una vuelta entera desde la última aparición de Beto en el once nervionense. Fue en el encuentro en el Ciudad de Valencia, que acabó con empate a uno. Después de una temporada 14/15 complicada por las lesiones y por alguna desafortunada actuación, el Sevilla decidió renovarle y, de hecho, Emery le volvió a conceder la titularidad en el inicio del curso. Jugó la Supercopa de Europa y las tres primeras jornadas de Liga, hasta que apareció una nueva lesión. Fue tras el 1-1 en Valencia ante el Levante. Beto se despidió del arco sin haber podido saborear una victoria con el Sevilla y desde entonces no ha vuelto siquiera a las convocatorias.

La renovación pactada la pasada temporada condicionaba un segundo año de contrato a la disputa de 30 partidos, algo que no ocurrirá, por lo que todo hace indicar que el luso tendrá que hacer las maletas a final de campaña.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram