El capitán analizó el emparejamiento copero

Coke: "El rival ha hecho algo muy difícil como ganar al Atleti en su estadio"

Coke: "El rival ha hecho algo muy difícil como ganar al Atleti en su estadio"
En la imagen, Coke. - Fran Rubias
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla FC se medirá al Celta en las semifinales de la Copa del Rey tras el sorteo celebrado este mediodía en la Ciudad del Fútbol de La Rozas. El encuentro de ida se disputará el día 3 de febrero en el Ramón Sánchez-Pizjuán, mientras que el choque de vuelta tendrá lugar una semana más tarde en Balaídos.

Los vencedores de ambas eliminatorias deberán disputar la final, en sede aún por decidirse, el 21 de mayo, salvo que uno de los finalistas sean el Sevilla FC y/o el Valencia, y alguno de ellos alcance la final de la Liga Europa, en cuyo caso se retrasaría un día hasta el 22 de mayo

En lo referente al sorteo el lateral del equipo de nervión, Coke aseguró : "El rival ha hecho algo muy difícil como ganar al Atleti en su estadio, pensaba como Monchi de jugar la vuelta fuera era mejor. Intentaremos hacer un buen partido en casa, no encajar gol, y allí intentaremos hacerlo bien para plantarnos en la final."

Finalmente, el jugador del Celta Hugo Mallo añadió: "Partido duro, no tiene nada que ver el partido que jugamos en Liga. Eliminatoria difícil y complicada, pero no nos pueden ganar en ganas e ilusión."
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram