Ex del Levante

Iborra: "Pese a no tener nuestro mejor partido, el Sevilla lo ha sacado adelante"

Iborra: "Pese a no tener nuestro mejor partido, el Sevilla lo ha sacado adelante"
Iborra, celebrando el tanto conseguido. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
Vicente Iborra, autor del segundo gol sevillista ante el Levante, ha sido el encargado de atender a los medios a pie de campo, donde ha destacado que el conjunto blanquirrojo sigue con la racha en casa. "Sabíamos que iba a ser complicado, pero el equipo, pese a no tener su mejor partido, ha sacado el partido adelante", ha explicado el valenciano, quien no ha celebrado el tanto conseguido, al tratarse del Levante, su exequipo: "Todo lo que sea beneficiar al equipo, bienvenido sea. Quizá también es verdad que ha sido el gol más amargo. Le deseo todo lo mejor al Levante, pero hay que seguir".

Junto a ello, Iborra también ha analizado el encuentro, reconociendo que no han estado especialmente cómodos sobre el campo: "Hemos tenido muchas llegadas, ocasiones que no hemos materializado. Pero el equipo sigue trabajando; una veces peor y otras mejor, pero lo importante es la actitud, que nunca se pierde".

Por último, se ha referido a la eliminatoria copera ante el Celta: "Llega una eliminatoria bonita, a la vez que compliada. Ellos también tienen puesta mucha ilusión, por lo que nuestro objetivo es hacer un buen partido de ida".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram