Petición expresa de Mancini

Banega disipa dudas y el Inter aprieta

Banega disipa dudas y el Inter aprieta
El argentino Éver Banega, durante un entrenamiento del Sevilla Fútbol Club. - J. A. Rivero
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 2 min lectura
Mancini, entrenador del Inter de Milán, ha pedido a la directiva del club italiano que haga un esfuerzo para traer a Éver Banega ahora y no esperar hasta junio, según cuenta hoy 'La Gazzetta dello sport'.

Como ya contó ESTADIO Deportivo, el Inter ya ha llegado a un acuerdo el representante de Banega, Marcelo Simonian, para el próximo verano. Un trato muy suculento para el futbolista, pues le reportaría tres millones de euros netos por temporada más una prima de fichaje de 2,6-2,7 millones de euros por llegar libre; es decir, bastante más de lo que percibe en Nervión, a tenor de 2,2 por curso.

Tras caer por 3-0 ante el Milan en el conocido 'Derby della Madonnina', Mancini pretende dar un golpe de efecto en el equipo y en su forma de jugar y para ello necesita al centrocampista argentino desde ya.

Se antoja complicado que el Sevilla acepte salir a Banega a estas alturas, cuando quedan escasas horas para el cierre de mercado.

El argentino ha publicado esta misma mañana un mensaje en twitter que invita a pensar que se quedará en Sevilla, al menos hasta verano. "Buenos días !! A entrenar un poco y ya mañana con mi compañeros ... Vamos Sevilla, buen triunfo ayer", escribió Banega.

Hay que recalcar que hoy es día de descanso para la plantilla sevillista y que el argentino estaba tocado, por lo que entrenar hoy es una muestra de su compromiso con el club nervionense.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram