Uno de los partidos "más importantes" de su carrera

Aspas ve al Celta con "las mismas opciones" que el Sevilla en Copa

Aspas ve al Celta con "las mismas opciones" que el Sevilla en Copa
Iago Aspas, durante un partido con el Celta de Vigo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El delantero del Celta de Vigo Iago Aspas afirmó este martes que su equipo tiene "las mismas opciones" que el Sevilla, club en el que militó la pasada temporada, de alcanzar la final de la Copa del Rey.

"Tenemos tantas opciones como el Sevilla, además el partido de vuelta lo jugamos en nuestra casa. Es importante sacar un resultado positivo allí. Yo siempre pienso en ganar y marcar el mayor número de goles posible, pero una derrota por la mínima hasta puede que no sea un mal resultado", declaró el atacante gallego.

En su comparecencia ante los medios de comunicación, Aspas destacó la solidez como local del conjunto que entrena Unai Emery, al que ve últimamente "en plena ascendencia".

"En su estadio es un equipo muy fuerte, que aprieta muchísimo con su gente. Esta temporada sólo han perdido contra nosotros y el Atlético de Madrid en Liga y le han ganado a equipos como el Barcelona, Real Madrid o Juventus", recordó el futbolista celeste.

Aspas admitió que el duelo de este jueves en el Sánchez Pizjuán será uno de los "más importantes" de su carrera, y aseguró que viaja a Sevilla sin ánimo de revancha.

"Sólo pasé un año allí y no jugué todo lo que esperaba, pero la gente siempre se portó muy bien conmigo. Yo no tengo nada que demostrarle a nadie. Con Unai no tuve nada más que nuestros roces entre jugador y entrenador", apuntó.

Preguntado por la continuidad del internacional español Nolito en el equipo, el jugador de O Morrazo respondió que "ya dije miles de veces que lo veía aquí si no traían los 18 millones de euros".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram